El pasado 26 de mayo, los estudiantes de la Tecnicatura en Redes y Software, acompañados por los docente Cristian Barrios y Roberto Franco, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del nuevo edificio de CUTCSA.
A continuación el Jefe Federico Rena acompañado por el Jefe Javier Cures dio una charla sobre el funcionamiento de ese sector de la empresa.
La actividad fue ampliamente valorada por los participantes, quienes pudieron conocer conceptos técnicos nuevos y, al mismo tiempo, identificar contenidos que actualmente están adquiriendo en el Instituto. Luego los Pasantes Ivana Garay y Mateo Olivera trasmitieron su experiencia a los compañeros de los meses que están incorporados en la empresa y el aprendizaje que día a día tienen.
Dicha actividad fue organizada por las integrantes de la Bolsa de Trabajo la Asistente de Informática Gabriela Leiton, Tutora Técnica de los Pasantes, y la Técnica Asesora en Relaciones Laborales Silvia Caula.








