DÍA DEL TÉCNICO EN ITS Publicación de la entrada:8 de septiembre de 2023 El pasado miercoles 6 de septiembre, se realizo en el Auditorio I la celebración del día del técnico que organizo la OITEC. Compartimos fotos de la actividad. También podría gustarte Estudiantes de B.T. de Ciencias Naturales realizaron pasantía en CUDIM 2 de octubre de 2025 PASANTES EN CUTCSA DESPEDIDA FIN DE AÑO 6 de diciembre de 2024 ITS Campeón del zonal 20 de junio de 2025